Libre Opinión

domingo, 10 de julio de 2016

TECNOLOGÍA

“LAS NUEVA ERA TECNOLÓGICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”



El auge tecnológico ha dado paso a las nuevas plataformas virtuales de  dentro de la comunicación, estás han creado nuevas formas para comunicarse, de tal manera la convergencia digital abarca un conjunto numeroso de plataformas que están dentro de la red. Las nuevas formas llegar a las audiencias por parte de los medios de comunicación y los redes sociales utilizan como un medio eficaz el internet.
La revolución industrial desde sus inicios indico el gran aporte a la vida del ser humano, el tiempo ha transcurrido y los primeros síntomas hoy son más visibles en la sociedad, es decir; prácticamente el ser humano ha logrado complementarse con el uso de la nueva era digital dentro de la comunicación, por lo tanto la cibernética ha brindado a la sociedad brindar un servicio mejor de vida social.
De esta manera la audiencia no solo están en espera que la información difundida a través de los medios tradicionales como son la Radio y Televisión, sino  acuden en un número muy extenso en busca de información de actualidad pero no de calidad por lo tanto los medios de comunicación tradicionales un perderán su esencia de informar información verídica. Es así que los medios de comunicación a pesar de gran auge cibernético tendrán por delante un reto de gran importancia de ejercer un periodismo de calidad.
El conclusión, los medios de comunicación no han perdido su esencia sino se han incrustado dentro del mundo digital, es decir se han trasladado a formar parte de la cibernética. Además esta revolución industrial ayuda que la información llegue en cuestión de segundos para ser difundida.

Además la revolución industrial ha permitido que el ser humando dentro de la comunicación posea un servicio de calidad. Pero además depende del mismo ser humano lo que se difunda a través de estos medios. In fin para terminar la nueva era digital ha diluido esas barraras dentro de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario