Libre Opinión

miércoles, 6 de enero de 2016

FARÁNDULA




TARDE Y NOCHE, DE BELLEZA UTCINA


Elección de Coronación de la reina de la carrera de comunicación social de la (UTC)


Era el atardecer del 17 de Diciembre, cuando varios estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Cotopaxi, empezaron a darse cita a la “Zona Cero”. Lugar donde se desarrollaría una tarde y noche de belleza, y mucha diversión.
Eran las 17 horas  y cada uno de los estudiantes llegaba en su nano, con un cartel, un globo o un pito para respaldar a su candidata. Con el pasar de los minutos las expectativas crecieron, y cada rincón de la discoteca empezaron a coparse por el público.
 Con el pasar de los minutos la espera había terminado, y el gran evento arranco. Las expectativas y la fe de cada integran de las barras que apoyaban a su candidata, los presentadores hicieron el anuncio de cada una de las candidatas, el jurado presente empezó con su tarea ardua y difícil, para elegir a la nueva soberana de la carrera. La presentación de las candidatas en el primer traje de la noche creo la euforia de los presentes, que con un cartel y las barras alentaba a cada una de ellas.
El desarrollo del evento continuaba cuando la presencia del grupo de Ballet folklórico de la Universidad Técnica de Cotopaxi; Mashca Danza tuvo su lugar para llenar de cultura y tradición el evento de belleza utcina.
El evento tenía que continuar y llegaba el remate final para conocer cada una de las dignidades en representación de la carrera. El primer pasó si inicia con cada interrogante para las candidatas que con convencimiento y fe, se expresaban ante el público. El minuto final había llegado, la decisión de jurado calificador, había sido que Gissela Arroyo, era la nueva soberana de la Carrera de Comunicación Social de la UTC.
Sin rencores y sabiendo que la carrera hoy tendrá una gran representante para la Elección de la Reina de la UTC. Finalmente se abrió la farra de diversión para todos los estudiantes de la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario